• Portada005
  • Portada001
  • Portada004
  • Portada006
  • Portada003
  • Portada002

Noticias

Según han anunciado ambas empresas, Twitter utilizará su personal y sus páginas de eventos para ofrecer a los usuarios en directo toda la información que la NBC cubra sobre los Juegos Olímpicos de Londres. A través de este canal se podrán seguir nuevas noticias, entrevistas y enlaces a contenido de TV. Además el “hashtag” de los Juegos de Londres aparecerá en la pantalla de la TV durante toda la cobertura que la cadena haga sobre el evento.

 Twitter ha explicado que este proyecto nace hace varios meses, y la intención del mismo es generar ingresos a través de la publicidad. Para ello ha realizado una serie de acuerdos con las empresas para intentar difundir sus mensajes de marketing sobre las Olimpiadas en Twitter. No es para menos, si tenemos en cuenta que según ha asegurado el propio Comité Olímpico Internacional, más de 1.000 atletas están utilizando Twitter o Facebook para informar sobre los juegos.

 Con esta operación, se espera que la red social pueda generar en torno a unos 259,9 millones de dólares este año.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?